image 2

Programa de actos

Descarga el pdf con todos los actos previstos. Descargar...

Web de ARVI

Enlace a la web de la Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo. Accede..

Contacto y ubicación

Datos de contacto y mapa de situación de ARVI. Ver...

Degustaciones de productos pesqueros

GALERÍA FOTOS CALVARIO

GALERÍA FOTOS TEIS

GALERÍA FOTOS AS TRAVESAS

GALERÍA FOTOS BAIONA

GALERÍA FOTOS REDONDELA

SHOW COOKING EN MERCADOS

Con la finalidad de dar a conocer a la sociedad los diferentes productos que capturan las flotas de arrastre, cerco y palangre, así como las extraordinarias posibilidades culinarias que ofrecen estas especies, ARVI ha programado, en el marco de la campaña “El Arte de Pescar”, una serie de degustaciones que se celebrarán en seis mercados de Vigo, Baiona, Redondela y Cangas durante los meses de octubre y noviembre.

Así, se servirán platos elaborados con especies que captura la flota de cerco, como la sardina, el jurel o la caballa; pez espada, quella o tintorera, capturados con el arte de palangre; o merluza, rape, bacalao, calamar, cigala o langostinos, entre otras, que pesca la flota arrastrera.

Durante las jornadas se entregarán a consumidores y vendedores material gráfico de la campaña y distintas recetas. De este modo, el público que se acerque hasta los mercados podrá comprobar que es posible aunar el desarrollo sostenible, el empleo y la necesidad de recibir un suministro accesible de un alimento necesario y saludable.

Las degustaciones se realizarán en los siguientes mercados:

• O Calvario - 18 de octubre (sábado)

• Teis -25 de octubre (sábado)

• Cangas- 31 de octubre (viernes)

• As Travesas- 8 de noviembre (sábado)

• Baiona-15 de noviembre (sábado)

• Redondela- 22 de noviembre (sábado)


Acerca de..

Esta web tiene como finalidad reflejar los distintos actos que se realizan por la conmemoración del 50 aniversario de la Cooperativa de Armadores de Pesca de Vigo. En caso de cualquier sugerencia o consulta acerca de la misma puedes usar el siguiente correo: arvi@arvi.org