image 2

Programa de actos

Descarga el pdf con todos los actos previstos. Descargar...

Web de ARVI

Enlace a la web de la Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo. Accede..

Contacto y ubicación

Datos de contacto y mapa de situación de ARVI. Ver...

Recepción en la 36 reunión anual de NAFO

VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

La celebración en Vigo de la 36 Reunión Anual de la Organización Pesquera del Atlántico Noroeste ( NAFO), entre los días 22 al 26 del actual mes de septiembre, se presenta como una magnífica ocasión para dar a conocer ante los representantes de esta importante organización internacional la labor realizada por ARVI en los últimos cincuenta años, desde la convicción de que es posible el desarrollo de una industria pesquera sostenible y viable.

En este importante encuentro de NAFO, que regula las pesquerías en el Atlántico Noroeste y en el que se decidirán las posibilidades de pesca para 2015 en esta zona, ARVI ofrecerá una recepción a los representantes el 23 de septiembre, en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo.

A la organización internacional NAFO pertenecen las siguientes partes contratantes: Bulgaria, Canadá, Cuba, Dinamarca (con respecto a las Islas Faroe y Groenlandia), Unión Europea, Francia (con respecto a St. Pierre y Miquelon), Islandia, Japón, República de Corea, Noruega, Federación Rusa, Ucrania y Estados Unidos.

muelles

Acerca de..

Esta web tiene como finalidad reflejar los distintos actos que se realizan por la conmemoración del 50 aniversario de la Cooperativa de Armadores de Pesca de Vigo. En caso de cualquier sugerencia o consulta acerca de la misma puedes usar el siguiente correo: arvi@arvi.org