Image 6 Image 2 Image 3 Image 4 Image 1
image 2

Programa de actos

Descarga el pdf con todos los actos previstos. Descargar...

Web de ARVI

Enlace a la web de la Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo. Accede..

Contacto y ubicación

Datos de contacto y mapa de situación de ARVI. Ver...

Otros actos programados

Durante la conmemoración de su 50 aniversario, ARVI está preparando el desarrollo de otros actos y actividades que completarán la programación de esta efeméride, de los que cabe señalar los siguientes:

• Celebración, el 28 de octubre, de un “Seminario Internacional sobre la Protección de Aves Marinas en la Pesca”, con la participación de la Secretaría General de Pesca del MAGRAMA, la organización Birdlife Internacional, la Confederación Española de Pesca (Cepesca) y ARVI.

VER GALERÍA DE FOTOS
DESCARGAR PONENCIAS


• Realización, en la primera quincena de diciembre,de una “Jornada Técnica sobre Prevención de Riesgos Laborales en el Sector de la Pesca”, con la participación de la Xunta de Galicia (Instituto Galego de Seguridade e Saúde Laboral de Pontevedra) y de ARVI.

• Elaboración y presentación, durante el mes de diciembre, de un “Libro sobre la Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo y sus cincuenta años de existencia”.


Acerca de..

Esta web tiene como finalidad reflejar los distintos actos que se realizan por la conmemoración del 50 aniversario de la Cooperativa de Armadores de Pesca de Vigo. En caso de cualquier sugerencia o consulta acerca de la misma puedes usar el siguiente correo: arvi@arvi.org