ABANCA y ARVI implantarán soluciones de pago ágiles para el festival Vigo Seafest

ABANCA y la Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo (ARVI) presentaron hoy las soluciones de pago desarrolladas conjuntamente para el Vigo Seafest. Tras la presentación, ABANCA y ARVI firmaron el protocolo de colaboración para este evento.

La primera edición de este encuentro gastronómico, musical y deportivo se celebrará los próximos 7, 8 y 9 de julio en la ciudad y contará con el patrocinio y la experiencia tecnológica de ABANCA en esta materia.

El gerente de ARVI, José Antonio Suárez-Llanos, y el director de Innovación de ABANCA, Eduardo Aldao, dieron a conocer esta mañana en la sede de Cooperativa las alternativas que simplificarán y agilizarán los pagos en los establecimientos de restauración y sustituirán de una manera segura al efectivo.

Los asistentes al Vigo Seafest contarán con hasta cuatro fórmulas sencillas y adaptadas a sus necesidades para abonar sus compras.
Las consumiciones en el festival se podrán pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito, tanto en los espacios de cocina de autor, como de especialidades o en las barras de bebidas.

ABANCA habilitará en cada local tablets de última generación conectadas a terminales de cobro portátiles. Esta tecnología permite transacciones rápidas y sin comisiones a través de la tecnología contactless, chip o banda magnética.

El catálogo de alternativas presentadas por las dos entidades incluye también un monedero virtual para dispositivos móviles creado en exclusiva por ABANCA para el Vigo Seafest. Esta solución de pago, desarrollada íntegramente en Galicia, es pionera en este tipo de eventos en la comunidad y garantiza una total compatibilidad tanto con dispositivos Android como iOS. Los usuarios podrán recargar su monedero virtual con el importe que deseen tanto en los espacios habilitados en el recinto como previamente desde la propia página web del festival.

Para quien decida no optar por ninguna de estas fórmulas, el festival dispondrá de tarjetas prepago que podrán ser cargadas con importes predefinidos. Estos plásticos se podrán adquirir gratuitamente en los espacios informativos del Vigo Seafest y servirán para abonar cualquier compra realizada en el evento. De manera adicional, los asistentes podrán comprar tickets bebida canjeables exclusivamente por este tipo de consumiciones en las barras.

Con todas estas facilidades, ya no hay excusa para no pasarse a tomar algo en el Vigo Seafest.

Share This

¡Comparta esta noticia!