Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada de Puertas Abiertas: LA PESCA Y LA ACUICULTURA: HACIA UN SECTOR INNOVADOR Y DIGITAL

14 junio 2017

La Plataforma Tecnológica Española de la Pesca y la Acuicultura (PTEPA) con motivo de su IX Asamblea general va a celebrar una Jornada de Puertas Abiertas con la temática «LA PESCA Y LA ACUICULTURA: HACIA UN SECTOR INNOVADOR Y DIGITAL» 

Esta jornada de puertas abiertas se celebrará el día 14 de Junio de 2017 a partir de las 12:00 horas en el Salón de Actos de la Sede de la Secretaría General de Pesca C/Velazquez, 147.

En estas jornada se presentará la actualización del Plan Estratégico de Innovación y Desarrollo Tecnológico de la Pesca y la Acuicultura y se presentarán las oportunidades de financiación para la I+D+i para el sector de la pesca y la acuicultura que ofrecen el Plan Operativo Español del FEMP y la Agencia Estatal de investigación. La jornada también contará con una interesante Mesa Redonda sobre Digitalización en el sector de la Pesca y la Acuicultura.

Pueden consultar el programa definitivo de la jornada haciendo clik aquí.

Para asistir a la Jornada es necesario realizar una inscripción previa a través del siguiente enlace o a través del correo electrónico info@ptepa.org. Las inscripciones se realizarán por orden de inscripción hasta completar aforo. En caso de completar aforo, tendrán prioridad los socios de la PTEPA.

Detalles

Fecha:
14 junio 2017