Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Reunión Grupo Trabajo Comercialización PTEPA

15 marzo 2017 a las 10:00 am a 2:00 pm

Encuentro: Reunión del Grupo de Trabajo de Comercialización de la PTEPA

Objetivo: Revisión y actualización del área temática de comercialización del Plan Estratégico de Innovación y Desarrollo Tecnológico del sector de la pesca y la acuicultura

Fecha: 15 de marzo de 2017

Hora: 10:00h-14:00h

Ubicación: Sede de la Secretaría General de Pesca (C/Velázquez 147, Madrid)

Acceso: formulario de inscripción.

Nos ponemos en contacto con vosotros para recordaros que el próximo 15 de marzo, el grupo de trabajo de comercialización de la PTEPA,  secretaría técnica del Comité de Seguimiento del  Plan Estratégico de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Sector de la Pesca y la Acuicultura, coordinado por la Secretaría General de Pesca (MAPAMA), se reunirá en Madrid para revisar y actualizar el área temática de comercialización del Plan.

Se adjunta el orden del día de la reunión, así como el documento preparatorio donde podréis indicar las aportaciones que os gustaría someter a debate en la reunión. Recordaros que, mañana, 10 de marzo, finaliza el plazo para que tanto los asistentes como todo aquel que esté interesado en realizar aportaciones, remitáis el documento cumplimentado a info@ptepa.org, para incorporar todos vuestros comentarios al informe compilatorio que se someterá a debate en la reunión.

Os informamos que el acceso es libre, pero en caso de completarse aforo se otorgará prioridad a socios PTEPA. Podéis inscribiros en el siguiente formulario de inscripción.

 

Detalles

Fecha:
15 marzo 2017
Hora:
10:00 am a 2:00 pm

Local

Secretaría General de Pesca
Calle Velázquez 147
Madrid, Madrid España
+ Google Map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *