Información general

Pesca Internacional es la revista mensual que desde octubre de 2000 edita la Cooperativa de Armadores del Puerto de Vigo – ARVI- , el mayor grupo empresarial de armadores pesqueros de España.

‘Desde el sector y para el sector’ es el espíritu y la vocación informativa de Pesca Internacional, cuyo objetivo es divulgar desde dentro, de forma analítica y en su defensa, las noticias de primera mano e informaciones de mayor actualidad del entorno Mar-Pesca.

Nuestra revista supone de esta forma, un poderoso instrumento para hacer llegar las demandas y defender los intereses de los armadores asociados a la Cooperativa en primer término, y en general del sector pesquero gallego y nacional, ante los órganos de gobierno, entidades, instituciones y administraciones públicas a nivel local, autonómico, nacional y europeo.

Desde el punto de vista comercial y de actualidad empresarial, Pesca Internacional aprueba y sigue cada año una Programación Editorial de Especiales, a través de la cual cada mes profundiza en un subsector específico: extractivo-productor; frigoríficos y frío industrial; construcción naval e industria auxiliar; artes y equipos de pesca; manipulación, conservación y comercialización de productos pesqueros; cámara de máquinas y combustibles; seguridad en el mar; avance y seguimiento de las principales ferias nacionales e internacionales, etc.

Pesca Internacional es hoy en día la primera revista del sector armador pesquero en España y una de las principales del sector pesquero en general.

Cuenta con la más amplia y cuidada distribución a empresas, asociaciones, administraciones e instituciones del entorno pesquero.

A nivel geográfico el 45% se distribuye en Galicia, 35% en el resto de España y 20% final a nivel internacional en Europa, América y África (actualmente llegamos a 30 países entre los que destacan Bélgica y Portugal)