Coordinación de actividades empresariales

Coordinación de Actividades Empresariales en las reparaciones a bordo de los buques a flote y /o en astillero, gestionando de manera integral, en base al Real Decreto 171/2204 de coordinación de actividades empresariales, las actividades desarrolladas a bordo por las empresas contratadas:

- Designación de la coordinación.
- Recepción, estudio, análisis, clasificación, actualización, tratamiento y archivo de la documentación preventiva de los talleres concurrentes.
- Intercambio de información.
- Actuaciones en capitanía marítima, autoridad portuaria e inspección de trabajo.
- Atención especial al RD 681/2003 sobre riesgos derivados de atmósferas explosivas: evaluación de riesgos de explosión, Generación de permisos de trabajo, información a los talleres, mediciones de las atmósferas explosivas,……. , y a incompatibilidades de trabajos.
- Visitas técnicas a bordo de los buques, prestando especial atención, tanto a los riesgos laborales derivados del desarrollo de los trabajos y de concurrencia de actividades como a los riesgos estructurales inherentes al propio buque.


El SPM dispone de un procedimiento de trabajo, en constante revisión y actualización en términos de mejora continua, al objeto de la gestión integral de la reparación de los buques



publicidad


























 
Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo
Puerto Pesquero, Edificio Ramiro Gordejuela.
36202 Vigo - Pontevedra - España.

Teléfono +0034 986 433 844  Fax +0034 986 439 218
arvi@arvi.org