VÍDEO Y FOTOBOOK DE LA IV CONFERENCIA INTERNACIONAL ARVI

Nos complace presentarles el vídeo de la IV Conferencia Internacional ARVI sobre el Futuro de la Pesca, que tenía lugar el pasado 22 de junio bajo el título «La Educación Nutricional de Hoy es la Base de un Futuro Saludable» y en la que intervinieron tres ponentes estrella para tratar dicha temática:

Mr. Jogeir Toppe, Oficial de la Industria Pesquera de la FAO, se encarga, entre otras labores, de destacar el papel que los recursos marinos desempeñan en la reducción de los niveles de inseguridad alimentaria y desnutrición, que nos habló de «La lucha contra la malnutrición y el papel que desempeña el pescado«.

Dra. Kurotani, responsable de la Sección de Shokuiku, Departamento de Educación Nutricional, del Centro de Ciencias Clínicas, del Instituto Nacional de la Salud y Nutrición de Japón con «La peonza de la guía alimenticia japonesa y la mortalidad: la evidencia y la aplicación a la educación nutricional«.

D. Pepe Solla, Chef en Casa Solla, 1 estrella Michelín y 3 Soles Repsol. Miembro Funeador del Grupo Nove. Comenzó a trabajar en 1991 en Casa Solla, restaurante de gestión familiar, compaginando su actividad de sumiller  con sus estudios universitarios de Ciencias empresariales, cuya charla versó sobre «La importancia de la preparación culinaria en la educación nutricional«.

Fueron presentados por tres grandes periodistas de la ciudad: Ana Fuentes de AtlánticoDiario, Adrián Amoedo de FarodeVigo y Soledad Antón de LaVozdeGalicia.

Participaron en la presentación de la jornada D. F. Javier Touza, presidente de ARVI y su director gerente, D. José A. Suárez Llanos.

La jornada fue inaugurada por D. Abel Caballero, Dña Rosa Quintana, D. Enrique López Veiga y D. José Luis González Serrano, y clausurada por D. Alberto López-Asenjo.

También está disponible el FOTOBOOK del evento.

Share This

¡Comparta esta noticia!