Video corporativo de ARVI

Desde Vigo, puerto base de los principales caladeros de pesca del mundo, en el que se mueven más de 800 mil toneladas de pescado al año y de la pesca dependen más de 32 mil puestos de trabajo en la ciudad y su área, la Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo (ARVI) contribuye a que el sector pesquero sea un baluarte de la economía gallega desde hace más de 50 años.

en castellano  in english

Video resumen de la IV conferencia internacional  ARVI

La IV edición de la Conferencia Internacional ARVI sobre el Futuro de la Pesca se ha fijado como meta garantizar que la Seguridad Alimentaria sea un factor relevante a tener en cuenta conjuntamente con los ODS y también destacar la importancia que tiene la educación nutricional para la población mundial, ya que ello reducirá sin duda los factores de riesgo relacionados con la salud, contribuyendo a que las generaciones actuales puedan tener una esperanza de vida mejor.

pulsar para ver 

Algo pasa con la pesca

Representación cada vez mayor de mujeres dirigentes, donde la mayoría han crecido inmersas en familias con tradición marinera y han optado por dedicar su vida a la pesca.
Entre ellas encontramos a Olalla Núñez, que si bien recibió formación en arquitectura de interior, actualmente dirige junto a su prima Isabel Núñez la empresa WALVISFISH fundada por su padre y su tío. Leer +

 

Fotos de los actos del 50 aniversario de ARVI