Desde ARVI, a través de ANASOL, se articuló la promoción de estas tres especies de vital importancia para la flota de fresco, contando con la contratación de una empresa de publicidad.

Se llevó a cabo una campaña de promoción de estos tres clásicos de la gastronomía española que han ocupado tradicionalmente un lugar de honor en nuestras mesas pero que últimamente han perdido una importante cuota de mercado.

La campaña fue dirigida por tanto al nicho de mercado que estos tres productos estaban perdiendo que es de los consumidores de menos edad y de ciertos grupos sociales como pueden ser estudiantes, singles y parejas jóvenes en las que trabajen ambos miembros.

Se realizó a nivel Nacional para un público eminentemente urbano, con una amplia distribución de los materiales promocionales, si bien se incidió especialmente en 4 ciudades donde existe un mayor consumo de estos productos, distribuidas geográficamente de forma que se consiguiese una mayor extensión de la campaña: Madrid, Barcelona, Santander y Vigo.

descargar libro de recetas

Vídeos de recetas:

Gallo asado con pesto de San Simón y tomate especiado.

Tacos de rape al orégano, tocino ibérico, coliflor y naranja.

Merluza rellena de mousse de mejillones y guarnición de pasta fresca con judías.

Rape asado con jugo de perejil, perlas del Japón y almejas.

Lomo de merluza con pimientos y navizas.

Gallo con cigalas y oreja de cerdo.

Receta de merluza 62º con tapioca y caldo ahumado de verduras.

Gallo con queso de arzúa, refrito de ajo y perejil y verduras asadas.

Arroz «Rossejat» de rape y berberechos.

Pizza triple marinera.

 

Share This

¡Comparta esta noticia!