ARVI PRESENTE EN LAS REUNIONES DE TRABAJO DEL LDAC

Desde el día de ayer, 4 de abril, hasta mañana día 6, se reúnen en Bruselas los cinco grupos que conforman el Comité Consultivo de Larga Distancia (LDAC en sus siglas en ingles).

En estos grupos de trabajo están representados todos los stakeholders del sector, ONG, Sindicatos, Industrias,…, y asisten como observadores los representantes de los EEMM y de la COMISION. Temas como los acuerdos pesqueros, los tratados internacionales sobre ecosistemas marinos, pesca responsable, así como los acuerdos en las Organizaciones Regionales de Pesca (OROPs), son las principales cuestiones que se discuten estos días.

ARVI, a través de sus asociaciones ANAMER, ANAPA, AGARBA y ACEMIX,  está presente en estas reuniones de trabajo para defender al sector pesquero que representa, habiéndose desplazado a la reunión de ayer el Director Gerente José Antonio Suárez Llanos presidente del Grupo 3 “Resto de ORPs y aguas de alta mar no cubiertas por ORPs, y estando presente los 3 días el Gerente Adjunto, Edelmiro Ulloa.

También se encuentran en la reunión los miembros del Consejo Rector de ARVI y presidentes de ANAMER y AGARBA respectivamente, Manuel Liria e Iván López, siendo este último, a su vez, presidente del LDAC.

Share This

¡Comparta esta noticia!