FREEDONIA Y MISS CAFEÍNA ENCABEZAN EL CARTEL MUSICAL DEL VIGO SEAFEST, QUE FUE PRESENTADO HOY POR LA COOPERATIVA DE ARMADORES Y ESTRELLA GALICIA

El presidente de la Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo (Arvi), Javier Touza, y el delegado de Estrella Galicia en Vigo, José Ramón Redondo, han dado a conocer hoy 6 de abril, en conferencia de prensa, el convenio de colaboración suscrito por ambas entidades con motivo de la celebración del Vigo SeaFest, “Festival Arvi do Peixe”, que  tendrá lugar durante los días 7, 8 y 9 de julio de 2017 en los jardines de Montero Ríos y en la fachada marítima de la zona del Náutico.

Durante este acto se ha dado a conocer el cartel musical del Seafest recogido en este acuerdo, que incluye la actuación de siete formaciones durante los tres días del festival en los dos escenarios principales:

En el escenario principal tendrán lugar dos conciertos. El viernes, 7 de julio, actuarán Mambo Jambo y Miss Caffeína; y el sábado, 8 de julio, lo harán Julián Maeso y Freedonia.

El escenario 1906 acogerá durante los tres días del Vigo SeaFest conciertos en sesiones de mañana y de tarde. El viernes, 7 de julio, actuarán en este escenario Hot Chocolates; el sábado, 8 de julio, lo hará Clarence Bekker, y el domingo, 9 de julio, Las Lollypops.

Las actuaciones están incluídas en las especialidades musicales de Estrella Gali­cia “SON Estrella Galicia” y “1906 Nuestra Interpretación más Personal”.

De acuerdo con el convenio, Estrella Galicia será la proveedora oficial de be­bidas del Festival e instalará en la zona gastronómica una gran cervecería de bodega. También habrá una zona de terraza Bier Garten, así como una “Terraza by 1906”.