Jornada final de resultados del proyecto ECOSEAS – Grumetes sostenibles

El proyecto «Grumetes Sostenibles (ECOSEAS)» es un proyecto de la Cooperativa de Armadores del Puerto de Vigo (ARVI) en colaboración con la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición ecológica y el Reto demográfico, a través del Programa pleamar, cofinanciado por el FEMP.

El miércoles 25 de noviembre de 2020, de 12:00h a 13:00h, tendrá lugar la Jornada final de resultados. Debido a la situación actual causada por la pandemia COVID-19, la jornada no se realizará de forma presencial, pero se realizará de forma abierta través de la plataforma online ZOOM (enlace a la jornada: https://zoom.us/j/99659079196?pwd=cjRWd0lKNGVQODFYU1ZLTzVzcVE5UT09

Uno de los objetivos del proyecto fue desarrollar materiales didácticos para dar a conocer entre los jóvenes las buenas prácticas relacionadas con el mar y la pesca sostenible. Les animamos a descargar las Unidades Didácticas que hemos elaborado entre ARVI y varios colectivos educativos y formativos para niños comprendidos entre los 6-9 años (Descargar Unidad 6-9 años) y entre los 10-12 años (Descargar Unidad 10-12 años) y que se pueden descargar en los enlaces en formato PDF.

Sabemos que el futuro de nuestros mares está en manos de los niños, y es a ellos a quien, con su colaboración, pretendemos llegar, para que, el día de mañana, estas buenas prácticas formen parte de su manera de entender el mar, la pesca y el futuro de nuestros océanos. 

Esperamos contar con su presencia en la jornada final online.

(Acción gratuita cofinanciada por el FEMP)

Share This

¡Comparta esta noticia!