Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro de Jóvenes Empresarios con la Industria Pesquera

24 noviembre 2017 a las 11:30 am a 2:30 pm

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Vigo se complace en invitarle a tomar parte, el próximo viernes 24 de noviembre en la Sala de Juntas del Edificio Ramiro Gordejuela (Puerto Pesquero- Vigo) , en el “Encuentro de Jóvenes Empresarios con la Industria Pesquera”, una iniciativa que forma parte del convenio de colaboración entre el IGAPE y la Federación Galega de Xoves Empresarios y que se enmarca como Programa Compromiso Empresarial con la Industria Pesquera dentro del Programa “XOVE EMPRESARIO COMPARTE”.

 

Este encuentro nace con el objetivo de revalorizar el sector pesquero gallego y las oportunidades de negocio que se crean en él, así como hacer que los nuevos empresarios tomen conciencia del peso de este sector en la economía gallega. Por tanto, el fin principal de este evento es contribuir a la revitalización de la industria pesquera a través de esta experiencia que da visibilidad a sus debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades.

La jornada se ha estructurado como un foro de debate y Networking en el que  15 -20 empresas, pymes y micropymes relacionadas con el sector de la pesca  intercambiarán experiencias e impresiones y crearán sinergias profesionales que permitan el refuerzo del papel de empresarios y emprendedores relacionados con dicho sector.

Programa:

11.30 h. Recepción de asistentes.
12:00 h. Inauguración del Encuentro por el Director del IGAPE, D. Juan Cividanes  y por el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Galicia , D. Marcos Balboa.
12.15 h. Mesa de Debate, moderada por el vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Vigo, D. José Antonio Redondo.
14:30 h. Clausura y Networking  con vino español.

Agradeceríamos que nos confirmase su presencia en este Encuentro en el teléfono 986 226 053 o mandando un correo a info@ajevigo.es

 

Un saludo

Detalles

Fecha:
24 noviembre 2017
Hora:
11:30 am a 2:30 pm

Local

ARVI
Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo, Vigo, Spain.
Vigo, Pontevedra 36200 España
+ Google Map
Teléfono
986433844
Ver la web del Local