Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

I JORNADA DE DIVULGACIÓN DE INVESTIGACIÓN PESQUERA

20 diciembre 2018 a las 10:00 am a 1:00 pm

Los Planes Plurianuales de Producción y Comercialización de la Organización de Productores de Buques Congeladores de Merlúcidos, Cefalópodos y Especies Varias (OPPC-3) y de la Organización de Productores de Pesca Fresca del Puerto de Vigo (OPPF-4) para el periodo 2018 – 2020, comprenden, entre sus medidas, acciones para fomentar una actividad pesquera sostenible y de contribución a la eliminación de la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada (INDNR, IUU siglas en inglés).

Para ello, el sector pesquero viene trabajando la continua mejora de la gestión de los recursos y de aplicación de medidas de sostenibilidad, contando siempre con las valiosas aportaciones de información por parte de científicos e investigadores, sin las cuales ello no sería posible.

Por ello, OPPC-3 y OPPF-4 organizan el próximo 20 de diciembre en horario de mañana (10:00 – 13:00) la I Jornada de Divulgación de Investigación Pesquera.

Esperamos que el PROGRAMA sea de su agrado y nos acompañen en este evento en el que se hablará de selectividad (IEO) y prácticas de mitigación de captura incidental de aves (SEOBIRDLIFE), tortugas (CHELONIA) y mamíferos (CEMMA).

La asistencia es previo registro, al cual pueden acceder hasta el martes 18 de diciembre o hasta completar aforo: REGISTRO

Detalles

Fecha:
20 diciembre 2018
Hora:
10:00 am a 1:00 pm
Etiquetas del Evento:
, , , ,
Web:
https://www.oppc3.com/events/i-jornada-de-divulgacion-de-investigacion-pesquera

Organizadores

OPPC-3
OPPF-4

Local

Vigo
Vigo, + Google Map