Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Reunión del Grupo de Trabajo de Recursos Vivos Marinos de la PTEPA

18 abril 2017 a las 4:00 pm a 7:00 pm

  • Encuentro: Reunión del Grupo de Trabajo de Recursos Vivos Marinos de la PTEPA
  • Objetivo: Revisión y actualización del área temática de Recursos Vivos Marinos del Plan Estratégico de Innovación y Desarrollo Tecnológico del sector de la pesca y la acuicultura
  • Fecha: 18 de abril de 2017
  • Hora: 16:00h-19:00h
  • Ubicación: Sede de la Cooperativa de Armadores del Puerto de Vigo (Puerto Pesquero s/n Edif. Ramiro Gordejuela, Vigo, Pontevedra).
  • Acceso: formulario de inscripción.

Próxima reunión de revisión de prioridades y objetivos estratégicos del Plan, esta vez promovida por el grupo de trabajo de Recursos Vivos Marinos de la PTEPA. El encuentro se celebrará el próximo 18 de abril  en la Sede de la Cooperativa de Armadores del Puerto de Vigo (ARVI) y tendrá como objetivo revisar y actualizar el área temática de tecnologías pesqueras del Plan Estratégico de Innovación y Desarrollo Tecnológico del Sector de la Pesca y la Acuicultura. Cabe destacar que este documento recogerá los intereses actuales del sector pesquero en materia de I+D+i en los diferentes apartados de la cadena de producción pesquera nacional y servirá de base para la publicación de convocatorias de ayudas nacionales a la I+D+i, incluyendo las procedentes del fondo europeo Marítimo y de la Pesca (FEMP).

Se adjunta el orden del día de la reunión, así como el documento preparatorio donde podréis apuntar las aportaciones que os gustaría someter a debate en la reunión. Agradeceremos que, tanto los asistentes como todo aquel que esté interesado en realizar aportaciones, nos lo remitáis cumplimentado a info@ptepa.org antes del jueves, 13 de abril,para preparar un informe compilatorio que se someterá a debate en la reunión.

El acceso a la reunión es gratuito, previa inscripción a través del siguiente enlace. Os informamos que, en caso de completarse el aforo, se otorgará prioridad a socios PTEPA.

Detalles

Fecha:
18 abril 2017
Hora:
4:00 pm a 7:00 pm

Local

ARVI
Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo, Vigo, Spain.
Vigo, Pontevedra 36200 España
+ Google Map
Teléfono
986433844
Ver la web del Local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *